Hoy ya podemos dar la buena noticia: La Universidad del País Vasco (EHU-UPV) nos abre sus puertas para ofrecer un seminario de Educación Sexual para estudiantes de la universidad, dentro de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.

La sexología estará presente durante tres tardes en la Universidad del   País Vasco, en el Campus de Donostia. El equipo del Instituto Soma guiará el seminario titulado»Educación de los Sexos: una mirada comprensiva para profesionales de las Ciencias Humanas». Este seminario será una oportunidad para acercar la ciencia sexológica a estudiantes de distintas disciplinas ofreciendo al alumnado una nueva perspectiva desde donde mirar, pensar y construir una educación sexual de calidad. Es decir, una educación de los sexos, con bases sexológicas y desde una Sexología Sustantiva.

A lo largo del seminario las y los participantes podrán conocer más de cerca la teoría moderna del Hecho Sexual Humano, acercándose a conceptos e ideas que puedan ser útiles para entender la diversidad humana y, al mismo tiempo, trasladar ciertas actitudes comprensivas en el ejercicio de sus distintas profesiones.

Este seminario pretende ser un espacio de encuentro y diálogo, tanto entre viejas y nuevas ideas entorno a la Sexualidad Humana, como entre estudiantes de los distintos grados relacionados con las Ciencias Humanas.

Si eres estudiante de EHU-UPV  y te interesa la sexología y la educación sexual, no puedes perderte esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros e inscríbete antes de que se terminen las plazas.

Para entrar en el enlace del Boletín oficial de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación donde se ha publicado la convocatoria, pincha aquí.

Además si quieres el dossier completo con los contenidos y horarios lo puedes solicitar enviando un mail a info@institutosoma.es indicándonos que te gustaría recibir más información sobre este Seminario de Sexología en la UPV-EHU.

Menú