Formación

forumUna formación actualizada y de calidad

  • Los cursos de formación del Instituto Soma están cuidados al detalle, lo que hace que resulten experiencias de verdadero aprendizaje.
  • El objetivo es ofrecer una formación de calidad, adaptada a las necesidades de nuestro alumnado y que además resulte útil y enriquecedora.
  • Para ello, ponemos todo nuestro conocimiento y profesionalidad a tu disposición.
Últimos cursos
cast_for_education

Cursos Online

¡Nueva plataforma virtual!

Si lo que buscas es mayor flexibilidad de horarios o poder estudiar a distancia, ponemos a tu alcance nuestros cursos desde la plataforma online del Instituto Soma.

space_dashboardNuestros programas de formación

Curso Monitor/a de Educación Sexual y Emocinal

¡Apúntate a la revolución y descubre la idea moderna de los sexos! El curso de educación sexual que todo el mundo recomienda.

Varias modalidades. Presencial en Bilbao, virtual en directo, formato semanal o mensual.

Programa Educación Sexual (Sexkuntza)

Un completo programa de formación para alumnado, profesorado y familias, donde la sexualidad adquiere una nueva dimensión para el ser humano. Somos seres sexuados, el sexo no es lo que hacemos o lo que tenemos.

Escuela de familias

Un lugar donde exponer tus dudas, dialogar sobre las dificultades del día a día, aprender, observar y escuchar a tus hijos/as de otra manera y adquirir herramientas que ayuden a educar, como tu deseas educar. Acompañados por profesionales que expondrán temáticas de forma amena y didáctica.

Aulas Convivencias

Cursos cortos abiertos a la actualidad. Todo el conocimiento del Instituto Soma de la forma más accesible y flexible. Sin requisitos previos. Online y Presencial.

Si todavía tienes dudas, o quieres consultar sobre algún curso en concreto, escríbenos.

Formulario de consulta

    Acepto la Política de privacidad La información proporcionada será tratada por Instituto Soma como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de correo electrónico. Este uso queda legitimado a través del presente formulario.

    «En un época de drásticas transformaciones, los que aprenden heredarán el futuro«. Eric Hoffer.