Consulta

forumTu lugar de consulta en Bilbao

  • Las consultas del Instituto Soma son un espacio de atención individualizada o en pareja, para atender todas esas situaciones que producen bloqueos o malestar en relación con la sexualidad, las emociones, la comunicación, los problemas con hijos e hijas, o los cambios vitales.
  • El objetivo es proporcionar un acompañamiento para salir de la dificultad y avanzar siendo protagonista de los cambios.
  • Creemos en el ser humano y en su capacidad de asumir responsabilidades, por ello ofrecemos siempre una mirada compresiva que te permita dar tus propios pasos.
  • Consulta con nuestro equipo de profesionales.
phone

Pídenos una consulta

644 393 039

ads_clickNuestros servicios de consulta

Asesoría sexológica

Un servicio de consulta para poder para resolver sus preocupaciones, dudas y dificultades respecto a la sexualidad y las relaciones de pareja.

Terapia Sexual y de Pareja

Un servicio de sexología especializado, para tratar todas las cuestiones sexuales tanto en pareja, como de forma individual.

Orientación sexológica familias

Un servicio de orientación para las familias en todo lo relacionado con la sexualidad y la educación sexual de hijas e hijos.

Formulario de consulta

    Acepto la Política de privacidad La información proporcionada será tratada por Instituto Soma como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de correo electrónico. Este uso queda legitimado a través del presente formulario.

    En el Instituto Soma encontrarás los profesionales de la sexología y la pedagogía que buscas para comprender y resolver aquello que necesitas.

    “Cuando una persona más profundamente penetra en sí misma, menos tiene que temer.” Carl Rogers.