Aulas convivencias

signal_cellular_altCursos cortos con ideas modernas

Cursos abiertos a la actualidad

Aulas Convivencias es un nuevo formato de cursos abiertos que hemos desarrollado en el Instituto Soma. La finalidad es atender cuestiones que consideramos pueden ser de actualidad y temas que observamos que generan gran interés entre nuestro alumnado. Esta es una apuesta arriesgada que pretende ser un punto de encuentro entre gente diferente con un interés común: la convivencia, y más concretamente, la convivencia entre los sexos.

Una nueva forma de acercar el conocimiento

Desde la experiencia profesional adquirida estos años y gracias al contacto directo con cientos de personas cada semana, tanto en los cursos como en las consultas, hemos sentido la necesidad de desarrollar el proyecto Aulas Convivencias. Esta es una nueva forma de acercar el conocimiento generado en el Instituto Soma sobre distintos temas de actualidad, permitiendo a un público amplio acceder a ideas sustentadas por la pedagogía y la sexología moderna.

El Instituto Soma más accesible

En nuestro trabajo habitual siempre realizamos formaciones adaptadas a las demandas e inquietudes de nuestro alumnado. Ahora es momento de seguir creciendo a través de esta nueva idea, dándole la vuelta a nuestra dinámica de trabajo y, haciendo que los temas y las propuestas formativas surjan del propio Instituto Soma y acaben generando gran curiosidad e interés cada día en más gente nueva.

© Instituto Soma
cast_for_education

Cursos Online

¡Nueva plataforma virtual!

Si lo que buscas es mayor flexibilidad de horarios o poder estudiar a distancia, ponemos a tu alcance nuestros cursos desde la plataforma online del Instituto Soma.

place
Curso Presencial en Bilbao

Fácil acceso en transporte público

how_to_reg
Sin requisitos previos

Solo necesitas sentir curiosidad

mobile_friendly
Plataforma Virtual Privada

Foros, biblioteca, aula virtual,…

reduce_capacity
Clases dinámicas

Videos, textos, debates,…

Aulas abiertas actualmente

Desde nuestros inicios, en el Instituto Soma hemos tenido el objetivo de ofrecer contenido formativo de calidad, que promueva la convivencia entre mujeres y hombres de todas las edades. format_quote

«Si todos siguiéramos la distancia más corta entre dos puntos, no habría forma de hacer el amor»  

Equipo Soma