Orientación educativa

La ayuda y orientación que buscabas como madre y padre

Los cambios los dan los adultos y en consecuencia los niños cambian

El servicio de orientación educativa tiene como protagonistas a madres y padres que sienten la necesidad de ayudar a sus hijas y además desean ser parte activa en la resolución de sus dificultades diarias. Durante las sesiones de orientación ofrecemos un espacio de encuentro y reflexión familiar, donde atendemos a las diferentes necesidades tanto de los hijos como de madres y padres.

Recupera la orientación y la seguridad que necesitas

Educar es disfrutar de la posibilidad que nos ofrecen nuestros hijos e hijas de volver a vivir una etapa de la vida que nos ha quedado muy lejos en nuestra historia. Hemos olvidado lo sorprendente que resulta el mundo a cada instante. Como adultos sólo podemos ver lo que ocurre desde nuestra posición de rutina y certeza. Por eso, muchas veces perdemos la orientación y creemos que todo está perdido. Pero nada más lejos de la realidad. Todavía hay tiempo si aciertas con lo que ocurre y estás dispuesta a cambiar.

Pídenos una cita

644 393 037

En el Instituto Soma te acompañan pedagogos y especialistas en educación familiar con una mirada comprensiva que te facilitará dar los pasos necesarios para cambiar la dinámica familiar en pocas sesiones.

«Cuando una persona más profundamente penetra en sí misma, menos tiene que temer.» Carl Rogers.

Menú