Todavía NO te has suscrito (continúa leyendo) 👇

Para que tu solicitud sea aprobada debes abrir el email que te acabo de enviar y haz clic en el enlace que contiene.

Esto sirve para verificar que tu dirección de correo es la correcta.

Mientras lees estas líneas, está llegando a tu bandeja de entrada un email de confirmación titulado

“Solicitud de confirmación” de Soma Instituto

Si no recibes ese correo…

  1. Comprueba la carpeta de spam y el apartado «Social» y «Promociones». Si me encuentras ahí pásame a la bandeja de entrada, la principal.
  2. Si consultas tu correo a través de un cliente como Apple Mail o en una dirección @icloud.com, es habitual que este mensaje sea borrado automáticamente y nunca llegue. Te recomiendo que no lo uses, especialmente Apple Mail, @icloud.com (y @hotmail.com/es).
  3. Vuelve a apuntarte y presta especial atención a la dirección de email. Es MUY habitual que este problema se deba a que se ha cometido un error al escribir la dirección de email.
  4. Guárdame en la agenda de contactos de tu gestor de correo → Nombre: Ismene Sendoa Soma, email: info@institutosoma.es y espera unos minutos. 
  5. Si has usado una dirección corporativa, es decir, algo así como tunombre@tuempresa.com, el problema está en tu lado y la mejor solución es apuntarte con tu dirección de email personal. También puedes probar a pedirle al departamento de informática de tu empresa que configuren bien el servidor de correo, pero lo más probable es que no te hagan caso.

SI nada de esto funciona, espera unos minutos, será cuestión del alto tráfico por el nivel de solicitudes.